Fundación Altarriba

LA RUBIA DEL FA – FUNDACIÓN ALTARRIBA

En primer lugar, gracias por tu sensibilidad hacia el mundo animal, y por comprar el disco ‘2 IS THE ROCK’ a favor de la Fundación Altarriba.

Es un verdadero honor ser padrinos de esta Fundación, una organización independiente, sin vínculo alguno con instituciones o empresas y con un trabajo integrado en la defensa de la Naturaleza y el ser humano, en la mejora de su educación y su actitud ante el patrimonio común que representa la Tierra.

El 100 % de los beneficios de tu compra serán entregados a la Fundación Altarriba para el desarrollo de sus proyectos que son muchísimos: mantenimiento sus refugios, apadrinamiento / adopción de animales abandonados, manutención y asistencia veterinaria.

Te invitamos a visitar su web en la que podrás estar al corriente de noticias, estudios, ver los animales en adopción, etc..:

http://www.altarriba.org/

En nombre de La Rubia del Fa y de la Fundación Altarriba, mil gracias por tu compra, un gran gesto hacia el mundo animal a cambio de casi 40 minutos de Rock’n’Roll!

El precio ya incluye impuestos* y gastos de envío seleccionando tu destino.

* No incluidos posibles gastos aduaneros para envíos a terceros paises fuera de la UE.

Para cualquier duda, comentario,etc… escríbenos, hemos habilitado un email para este proyecto:

altarriba@larubiadelfa.com

_____________________________________________________________________







Elige tu Destino:











_____________________________________________________________________

Si quieres realizar transferencia bancaria no olvides especificar que lo haces a favor de la Fundación Altarriba y envíanos un email con los datos de envío, o bien especifícalo en la transferencia! :

La Caixa de Pensions

Nº Cuenta: 2100 – 0289 – 27-01-01657451